En los últimos años se han estado acumulando fotografías y filmando aviones “sin signos de reconocimiento” en nuestros cielos, mientras que despegaban o aterrizaban en los aeropuertos civiles.
También se les llama “químicos del aire” y se pueden reconocer a simple vista porque comienzan a liberar los químicos abundantemente poco después de despegar. Entre las personas civiles que hay en los aeropuertos , por ejemplo, en Turín, que recientemente ha sido cerrado por altos muros de hormigón para evitar cualquier mirada curiosa por la forma extraña de volar de éstas aeronaves. Sin embargo, los camiones cisterna también utilizan las bases militares numerosas fuera de los límites “en todo el mundo, y no podemos excluir que incluyen otras instalaciones militares secretas para el repostaje de los productos de los aerosoles.”
La “operación chemtrails “ tiene enormes dimensiones : simplemente hay que mirar al cielo para ver eso. Mucha gente se pregunta cómo se puede ocultar todo ésto a la opinión pública, cuando tantas personas e instituciones parecen estar involucradas.
Tal vez la técnica es precisamente la de “dejar a la vista” lo que se quiere ocultar y, a continuación, para confundir las ideas de la gente, hacer parecer como “normal” una situación que, en efecto , no lo es. Los verdaderos objetivos de la operación son cuidadosamente ocultos, mientras que a los pilotos, que se ven obligados a obedecer órdenes, sin embargo, es probable que se les diga que la aeronave distribuye los productos químicos en la atmósfera actuando para mitigar “el efecto invernadero o el cambio climático”, esto añadido a “la cultura del silencio, la complicidad, el apoyo mutuo entre los involucrados, el chantaje contra varios políticos”, la corrupción de los que tienen poder de decisión, y todo eso parece ”ambiente adecuado” con “las personas adecuadas”. Si alguien mostrara alguna vacilación sería “algo deslegitimador”. Parece que toda la operación es manejada por el propio complejo militar-industrial, que cuenta con la colaboración de los gobiernos o su aquiescencia.
Por ejemplo, en Marana ( Arizona ) se encuentra una de las plantas más importantes de la CIA / NASA, la estructura de “Marana Pinal, base de aeropuerto ,donde parece que la escuela de aviación civil se está “reconvirtiendo” en “enseñar operaciones de armas biológicas” , por lo que respecta a los Estados Unidos ,al menos desde noviembre de 1998. Antes de esto, algunas regiones fueron elegidas para llevar a cabo las operaciones en la atmósfera con el fin de volver a experimentar con la tecnología necesaria y desarrollar la eficacia de la fumigación aérea en relación a las condiciones climáticas. El programa se realizó con diferentes nombres en código como “Operación Cover” y Operación de la danza de lluvial” y luego se extendió a muchos países del mundo
.
By fumigaciones at 2011-12-27
Oficialmente la base de Marana es “un cementerio de aviones”, pero en las fotos publicadas por ‘Airlines.net “los aviones se ven bien conservados y” empaquetados “con cuidado (incluyendo una con el camión cisterna KC-10) para evitar dañarse por el sol y el clima.
El sitio web www.tankerenemy.com se dice que “(…) se conoce [en Pinal Airpark, en la base de Marana] alguna actividad en torno a unos pocos aviones que parecen ser sometidos a una completa renovación y sustitución de piezas, tales como motores , carros, etc. Hay una gran parte de la zona donde están las ordenanzas-desproporcionadamente colocadas con cientos de componentes mecánicos) a través de, por ejemplo, el rebarnizado de los mismos (blanco) y la cancelación de los logotipos de la compañía de origen. Curiosa también la presencia de aviones pertenecientes a aerolínea “Alitalia” . También en un área separada, observamos la presencia de decenas de helicópteros negros (al parecer son helicópteros ‘Apache Longbow’), que aparecen en muy buenas condiciones y estacionados en una manera ordenada. Lo mismo ocurre con el hecho de tapar los números aerodinámicos de las aeronaves , lo que indica sin duda, que no es para ser usados como aviones normales .Un aspecto curioso es que la base de Marana también es visible desde ‘Google Earth’ y las imágenes no se ocultan, como suele ser el caso de las bases militares, y se puede ver claramente que el avión blanco está estacionado en orden y sin ningún signo de reconocimiento. Por tanto, es un verdadero depósito de aviones en desuso y en este caso lo de “se deja a la vista lo que quiere ocultar” … es difícil de decir.
By fumigaciones at 2011-12-27
Para las operaciones de los aerosoles se utilizan también aviones de pasajeros, así como aviones militares. En este sentido, el sitio web : www. tankerenemy.com informa de un mensaje publicado por un gerente de una compañía aérea, (mejor que no haya “más identificación) en el que se dice:”los pocos empleados de la empresa e-Rea, que estaban al tanto del proyecto” Cloverleaf ‘estaban bajo el control de su pasado, y fueron informados antes de que les hicieran firmar acuerdos de no divulgación que básicamente si decían algo de lo que sabían serían encarcelados (…)” se nos dijo que el gobierno pagaría por nuestra “seguridad corporativa”, entre “otras actividades” , por liberar los productos químicos especiales de aviones comerciales (…) ,cuando les pregunté por qué no se destinaban solamente aviones militares para liberar éstas sustancias químicas, declaró que no había suficientes aviones militares disponibles para liberar los productos químicos en un área muy amplia, que era lo que se debía hacer (…) entonces pregunté.¿por qué tanto secreto?
Los funcionarios del gobierno declararon más tarde que si el el público supiera que éstos aviones liberan sustancias químicas en el aire, los grupos ambientalistas “desatarían el infierno y harían un llamamiento para el final de la fumigación “. ( declaración de un Administrador de la línea aérea en www. tankerenemy.com). Tal vez los militares no tienen suficientes aviones que puedan utilizarse para los aerosoles, y deben utilizar otros aviones comerciales “reconvertidos” y habiendo sido borrado todo signo de reconocimiento…
Fuentes: Artículos de Antonio y Rosario Marciano www.tankerenemy.com “Dossier Cielos Chemtrails” por el físico Penna Corrado, autor del sitio :http://scienzamarcia.altervista.org
http://liberacionahora.wordpress.com/
Tal vez la técnica es precisamente la de “dejar a la vista” lo que se quiere ocultar y, a continuación, para confundir las ideas de la gente, hacer parecer como “normal” una situación que, en efecto , no lo es. Los verdaderos objetivos de la operación son cuidadosamente ocultos, mientras que a los pilotos, que se ven obligados a obedecer órdenes, sin embargo, es probable que se les diga que la aeronave distribuye los productos químicos en la atmósfera actuando para mitigar “el efecto invernadero o el cambio climático”, esto añadido a “la cultura del silencio, la complicidad, el apoyo mutuo entre los involucrados, el chantaje contra varios políticos”, la corrupción de los que tienen poder de decisión, y todo eso parece ”ambiente adecuado” con “las personas adecuadas”. Si alguien mostrara alguna vacilación sería “algo deslegitimador”. Parece que toda la operación es manejada por el propio complejo militar-industrial, que cuenta con la colaboración de los gobiernos o su aquiescencia.
Por ejemplo, en Marana ( Arizona ) se encuentra una de las plantas más importantes de la CIA / NASA, la estructura de “Marana Pinal, base de aeropuerto ,donde parece que la escuela de aviación civil se está “reconvirtiendo” en “enseñar operaciones de armas biológicas” , por lo que respecta a los Estados Unidos ,al menos desde noviembre de 1998. Antes de esto, algunas regiones fueron elegidas para llevar a cabo las operaciones en la atmósfera con el fin de volver a experimentar con la tecnología necesaria y desarrollar la eficacia de la fumigación aérea en relación a las condiciones climáticas. El programa se realizó con diferentes nombres en código como “Operación Cover” y Operación de la danza de lluvial” y luego se extendió a muchos países del mundo
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By fumigaciones at 2011-12-27
Oficialmente la base de Marana es “un cementerio de aviones”, pero en las fotos publicadas por ‘Airlines.net “los aviones se ven bien conservados y” empaquetados “con cuidado (incluyendo una con el camión cisterna KC-10) para evitar dañarse por el sol y el clima.
El sitio web www.tankerenemy.com se dice que “(…) se conoce [en Pinal Airpark, en la base de Marana] alguna actividad en torno a unos pocos aviones que parecen ser sometidos a una completa renovación y sustitución de piezas, tales como motores , carros, etc. Hay una gran parte de la zona donde están las ordenanzas-desproporcionadamente colocadas con cientos de componentes mecánicos) a través de, por ejemplo, el rebarnizado de los mismos (blanco) y la cancelación de los logotipos de la compañía de origen. Curiosa también la presencia de aviones pertenecientes a aerolínea “Alitalia” . También en un área separada, observamos la presencia de decenas de helicópteros negros (al parecer son helicópteros ‘Apache Longbow’), que aparecen en muy buenas condiciones y estacionados en una manera ordenada. Lo mismo ocurre con el hecho de tapar los números aerodinámicos de las aeronaves , lo que indica sin duda, que no es para ser usados como aviones normales .Un aspecto curioso es que la base de Marana también es visible desde ‘Google Earth’ y las imágenes no se ocultan, como suele ser el caso de las bases militares, y se puede ver claramente que el avión blanco está estacionado en orden y sin ningún signo de reconocimiento. Por tanto, es un verdadero depósito de aviones en desuso y en este caso lo de “se deja a la vista lo que quiere ocultar” … es difícil de decir.
By fumigaciones at 2011-12-27
Para las operaciones de los aerosoles se utilizan también aviones de pasajeros, así como aviones militares. En este sentido, el sitio web : www. tankerenemy.com informa de un mensaje publicado por un gerente de una compañía aérea, (mejor que no haya “más identificación) en el que se dice:”los pocos empleados de la empresa e-Rea, que estaban al tanto del proyecto” Cloverleaf ‘estaban bajo el control de su pasado, y fueron informados antes de que les hicieran firmar acuerdos de no divulgación que básicamente si decían algo de lo que sabían serían encarcelados (…)” se nos dijo que el gobierno pagaría por nuestra “seguridad corporativa”, entre “otras actividades” , por liberar los productos químicos especiales de aviones comerciales (…) ,cuando les pregunté por qué no se destinaban solamente aviones militares para liberar éstas sustancias químicas, declaró que no había suficientes aviones militares disponibles para liberar los productos químicos en un área muy amplia, que era lo que se debía hacer (…) entonces pregunté.¿por qué tanto secreto?
Los funcionarios del gobierno declararon más tarde que si el el público supiera que éstos aviones liberan sustancias químicas en el aire, los grupos ambientalistas “desatarían el infierno y harían un llamamiento para el final de la fumigación “. ( declaración de un Administrador de la línea aérea en www. tankerenemy.com). Tal vez los militares no tienen suficientes aviones que puedan utilizarse para los aerosoles, y deben utilizar otros aviones comerciales “reconvertidos” y habiendo sido borrado todo signo de reconocimiento…
Fuentes: Artículos de Antonio y Rosario Marciano www.tankerenemy.com “Dossier Cielos Chemtrails” por el físico Penna Corrado, autor del sitio :http://scienzamarcia.altervista.org
http://liberacionahora.wordpress.com/
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