En años recientes se ha intensificado un fenómeno al que la gran mayoría de la población mundial sigue haciendo caso omiso, por desgracia : las estelas químicas (en inglés ” CHEMTRAILS” ) . Nos referimos al vuelo de los aviones, sin signos de reconocimiento, cruzando el cielo dejando los abundantes senderos detrás de ellos, en muchas regiones del planeta, incluyendo, por supuesto, Italia.
La operación se inició en los Estados Unidos a mediados de los años 90, por
extensión, a Canadá, los países de la OTAN, y muchas otras naciones, pero hay
fotografías y documentos que dan fe de la presencia de actividades
químicas, aparte de ocasionales experimentos, quizás incluso en décadas
anteriores al “período más evidente” . Estos extraños aviones que te
despiertan, a diferencia de las estelas de condensación (en inglés “contrails”)
no se disuelven en poco tiempo, y persisten en la atmósfera para convertirse
en “capas de nubes tóxicas”. Este fenómeno es evidente, innegable e
imposible de ocultar, y todas las personas pueden darse cuenta mirando al
cielo.
Varios estudiosos, entre ellos el ingeniero Clifford E.
Carnicom, también Scott Stevens, el físico
Neil Finley, el médico estadounidense Michael
Castillo, la doctora en toxicología e investigadora
Hildegarde Staninger, el periodista independiente canadiense
William Thomas, el investigador y activista Jerry E.
Smith y Tom Montalk, investigadores de los EE.UU., el
director de la revista Nexus, Tom Bosco, además de muchos
otros autores, han investigado estos chemtrails notorios. ¿Pero qué son
realmente?, y ¿ cómo podemos distinguirlos de las nubes y estelas o contrails
de los aviones?. Hagamos un poco de ”luz”.
Una estela se forma generalmente ,en una zona de fluído (líquido o gaseoso)
ubicada inmediatamente detrás de un sólido en movimiento en relación con el
propio fluído ,y se caracteriza por el hecho de que en ella el movimiento está
prevalentemente formado por vórtices.
Ejemplos típicos son los senderos de la estelas causadas por la condensación
del vapor de agua producido por la quema de combustible en el
motor, causadas por la humedad (más del 70 %) , presión y temperatura que se
producen en vuelo a gran altitud. La composición y el comportamiento de éstas
estelas o contrails dependen principalmente de la composición del sólido,
la viscosidad y la densidad del fluido, la velocidad relativa y el ángulo en el
que se encuentran. En el caso de las aeronaves, por ejemplo, el camino está
lleno de giros que se hacen más pronunciados y cambia la forma de la aeronave
(por ejemplo, la intersección entre el ala y el fuselaje).
¿Cómo el hombre del tiempo puede decir esto? ( Mariscal 1, ATG Domenico
Azzopardi,):
“Las estelas de condensación, como formaciones de nubes son normales,
producidas en la atmósfera, a alturas determinadas, así como los gases de
escape de las aeronaves (aviones) a reacción (… ) y son similares, es la
condición de configuración para un tipo específico de nubes”.
En meteorología, estos senderos se clasifican en persistentes y no
persistentes, por convenio, las primeras se extienden más de una hora, las
segundas menos de 1 hora. Para convencer de que se forman normalmente, se
dice que pueden reaparecer (después del entrenamiento y con la ayuda de los
parámetros físicos de la época) el grupo de nubes altas (cirros, cirroestratos,
cirrocúmulos ).
Una nube es más bien una colección de gotas de agua y cristales de hielo,
debido a la condensación de vapor. Las nubes son generadas por convección
térmica de origen o mecánica (elevación del aire caliente), la mezcla de masas
de aire y el encuentro con estas cadenas montañosas, los cambios en los valores
de presión barométrica y los efectos de la radiación solar y de la tierra. Los
movimientos de ascenso propician su formación, ya que aportan la humedad del
aire a las zonas donde el frío de los movimientos de descenso, que conducen a
las zonas más cálidas, hacen que el proceso de disolución, ponga fin al estado
de saturación del vapor de agua y promueven la evaporación de las gotas. Desde
los movimientos convectivos son constantes, especialmente durante una
perturbación por la atmósfera, es un proceso continuo de formación y
descomposición de los cuerpos y nubes.
El meteorólogo de Mariscal 1, ATG Domenico Azzopardi explica
que “las nubes son de tres tipos en función de la porción que se forma: nubes
bajas (0 a 2000 m, compuesto por gotas de agua), nubes medias (2000 a 6000 m,
por la composición de las gotas de agua y cristales de hielo, como
“altocúmulos” o “altoestratos” ), nubes altas (desde 6000m en adelante
formadas por cristales de hielo, como cirrus, cirroestratos, cirrocúmulos). Por
tanto, es posible unir la formación de una nube a la de las estelas de las
aeronaves , aunque, como hemos visto, en determinadas condiciones, incluso las
nubes se disuelven y, a continuación se pueden volver a formar. Según la
Administración de Aviación (FAA), una estela se forma al mismo tiempo
cuando se dan algunas condiciones ambientales, especialmente la humedad igual
o superior al 70%, temperaturas por debajo de 40 grados por debajo de cero, a
mayor altitud ,por lo menos 8.000 metros.
Estos parámetros pueden estar sujetos
a modificaciones de importancia menor, pero es muy difícil que se den
éstos índices en nuestras latitudes.
Por lo tanto, es prácticamente imposible que las estelas se formen a
baja altura, baja humedad y temperaturas muy lejos de 40 grados centígrados bajo
cero. Los CHEMTRAILS no corresponden a la información técnica
anterior, ya que no son el producto de sus aviones a reacción con motor de
combustión . Ellos son (a la luz de lo que se conoce y es razonable suponer) el
resultado de una mezcla de productos químicos inorgánicos y sustancias orgánicas
emitidas por los contenedores utilizados dentro o fuera del aire (…) Recién
emitidas , deberán formar sustancias, por supuesto, un sendero (similar o casi
similar a la estelas de condensación “normales”) que escapa a la atmósfera
y en parte cae al suelo. Estos caminos o rastros no tienen una proporción
definida, en oposición a las normales se forman, por las condiciones
anteriormente comentadas .
En diciembre de 2005, el Comité Científico de la Asociación Galileo
Parma (Centro de Investigación de Astrobiología ), de la que forma
parte el biólogo Dr. Giorgio Pattera, encargó un análisis
químico cualitativo y cuantitativo en un laboratorio especializado de la CNR
para estudiar el fenómeno. Estas revisiones han dado lugar a la identificación,
en el agua de lluvia que llega inmediatamente después de la aparición de las
estelas químicas, a sales totalmente ajenas a la composición
atmosférica normal.
Estas sustancias son : el cuarzo o dióxido de silicio (81%),
fluoruro de calcio (8%), carbonato de calcio (6%), sulfato de calcio-hidrato
(2%), óxido de hierro-hidroxiácidos (2%). Estas sustancias, cuando se
inhalan durante mucho tiempo (y los senderos en cuestión permanecen visiblemente
compactos en el cielo durante muchas horas, a diferencia de los “normales” ,
por condensación), son muy peligrosas, cuando llegan al pulmón
posiblemente pueden producir silicosis, que se desarrollará después de años
de exposición a éstos contaminantes.
Éstos resultados se añaden a los ya realizados en los EE.UU., que
mostraron en éstas estelas químicas la presencia de sustancias tóxicas como
el aluminio (30%) y el bario (30%). Los peligros de estas
sustancias es bien conocido por la ciencia médica.
La neurotoxicidad del aluminio ha sido conocida desde hace más de un siglo.
Recientemente, el aluminio ha sido implicado como un factor etiológico en
ciertas condiciones patológicas (incluyendo encefalopatía, la osteopatía y la
anemia) asociados con el tratamiento de diálisis. También se supuso que el
aluminio puede ser un cofactor en la etiopatogenia de algunas enfermedades
neurodegenerativas, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, aunque la evidencia
directa en este sentido “sigue siendo controvertida.”, según P. Zatta, CNR
Instituto de Tecnologías Biomédicas, Unidad de metal-proteína, Padua). Algunos
estudiosos de América, incluyendo a Henry W. Scherp y
Carlos F. Iglesia, de la Universidad de Pensilvania , Escuela de
Medicina, han llevado a cabo estudios sobre los efectos en los animales (…).
Estos experimentos muestran claramente que en los meses impares de aluminio en
el medio ambiente, si se canaliza adecuadamente, puede llegar al sistema
nervioso central y, a continuación de manera selectiva se acumulan dentro de las
neuronas.
El bario es también muy peligroso para los seres humanos.
Se ha observado cómo un alto nivel de contaminación de este metal
alcalino-térreo (y radiactivo), en los ecosistemas naturales e industriales o
en trabajos determinados provocan una alta incidencia de esclerosis
múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas , como la esclerosis lateral
amiotrófica y otras . Es la hipótesis de que la contaminación crónica con sales
de bario reactivas puede iniciar la patogenia de la esclerosis múltiple : La
intoxicación crónica de bario altera la síntesis de las pro-sulfatadas : una
hipótesis para el origen de la esclerosis múltiple.
Mark Purdey, Medicina Hipótesis de 2004
Entonces ¿ por qué las estelas químicas?. Sobre el tema se
han hecho varias suposiciones. Es probable que se utilicen para obtener la
modificación del clima y “evitar” los daños a los cultivos agrícolas, los
ecosistemas basados en plantas no modificadas genéticamente y contaminan con el
fin de determinar un aumento exponencial en el costo de los recursos hídricos y
los residuos agrícolas de nuevo. Los CHEMTRAILS son también una herramienta para
uso militar que sirve para ocultar los aviones militares al radar enemigo, las
estelas en la atmósfera crean una antena electromagnética sobre el
horizonte, que se utiliza para optimizar la transmisión de señales en el
ámbito estratégico-militar. Ello apunta a los planes del proyecto del
amplificador de radiofrecuencia (RFMP) , lanzado por la Marina de EE.UU. y
destinado a la cartografía electrónica de la zona, relacionada con el cambio de
las características de transmisión de la atmósfera.
Los objetivos de ésta operación encubierta también van mucho más allá, y
sirven a la eliminación de algunos sectores de la población considerados
“ improductivos” o ”un peso “ para el sistema, como los pensionistas, los
enfermos crónicos, y la experimentación de patógenos en la población ,en los
programas de armas químicas o biológicas. Los agentes directos e indirectos, y
luego patogénicos o causantes de enfermedades (algunas de las cuales son
completamente desconocidas hasta hace unas décadas) podría tener también como
objetivo principal el alentar a las empresas farmacéuticas con el
debilitamiento de la población, y modificar el ADN humano para evitar la
evolución genética. No podemos olvidar que las estelas químicas podrían estar
relacionadas con la posibilidad de controlar el pensamiento y el comportamiento,
principalmente a través de la radiación infrarroja de ondas electromagnéticas de
baja y muy baja frecuencia , muy conocidas, la difusión de compuestos de
litio, el uso de nanosensores : “Micro Máquinas Electrónicas” (MEM) o “polvo
inteligente” en el cuerpo humano.
Esta tecnología permite hoy en día controlar, seguir, monitorizar, manipular
mentalmente, a través de la emisión de pulsos electromagnéticos, grupos enteros
de personas. Y como si todo esto fuera poco, las estelas químicas también están
destruyendo la capa de ozono del planeta, pero tal vez ésto es sólo un efecto
secundario de la operación.
By fumigaciones at 2011-11-26
Fuentes: - Artículos de Antonio y Rosario Marciano en www . tankerenemy.com – Artículos del biólogo Dr. Giorgio Pattera – artículo “Guía para el reconocimiento de las características de los senderos de condensación meteorólogicos anormales”, Domenico Azzopardi M.llo ATG – dr Publicaciones. P. Zatta, CNR Instituto de Tecnologías Biomédicas, Metalloprotei Unidad
Metales y el Cerebro: Desde Neuroquímica de neurodegeneración (Universidad de
Padua: 20-23/09/2000) – Mark Purdey – “La intoxicación crónica de bario
interrumpe sulfatadas"
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