sábado, 9 de noviembre de 2013

Confirmado: Los filamentos que caen derivan de combustibles aeronáuticos




Publicamos el análisis fundamental realizado por un laboratorio certificado en muestras de compuestos poliméricos franceses, los filamentos cuya dispersión y caída están asociados con el paso de los aviones militares y civiles, utilizado en fumigación clandestina en altitudes bajas y altas.  Los resultados del análisis lo confirman  , a saber, que la mayoría de las empresas comerciales están involucradas en las operaciones de los aerosoles para modificar las condiciones de la atmósfera: los venenos populares , de hecho , averigüar por la composición del combustible y lubricante aviones aceites...

Se observa que muchos de los compuestos detectados contiene benceno mortal . Para identificar a los responsables , por lo tanto debemos buscar aquellos que producen y suministran estos aditivos tóxicos , que son útiles para los fines de la geoingeniería ilegales.

Varias muestras de filamentos recogidos entre noviembre y diciembre de 2012 en Francia fueron enviados a nuestro laboratorio por Thénioux. Las fibras provienen de Saint Clément des Levées, de Saint Martin de Crau y Malabat.

Para cada muestra, se realizaron dos experimentos de desorción térmica a una temperatura de 445 ° C, por un lado, y directamente después de la metilación in situ (un proceso que permite la detección de compuestos polares potencialmente presentes). Varios compuestos orgánicos generados en esta serie de ocho experimentos, cada vez que se separaron por cromatografía de gases y se identificaron mediante espectrometría de masas (GC / MS). [1]

Los datos se han interpretado y los resultados se describen en este informe de análisis. Parece que estos filamentos son complejos de polímeros orgánicos en el aire que contienen componentes químicos de síntesis, como se muestra por el análisis realizado en muchos productos de su descomposición térmica, incluyendo varias moléculas que se encuentran comúnmente en combustibles y lubricantes para motores de aviones.




Las cuatro muestras estudiadas contienen varios compuestos aromáticos sintéticos tóxicos (ftalatos) y tres de ellos contienen DEHP, un representante de esta familia de productos que son particularmente temidos por sus propiedades de alteración endocrina. Todas las moléculas orgánicas, especialmente los compuestos heterocíclicos, presentes en las muestras de aire "filamentos" son un motivo de preocupación, tanto en términos de salud pública, tanto su impacto ambiental.

Creemos que estos filamentos pueden surgir de la recombinación de sustancias liberadas a la atmósfera de los motores de las aeronaves.

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Bernard TAILLIEZ
Docteur ès Sciences
Directeur Scientifique – Fondateur
Responsable Assurance-QualitéQ
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Extraído de Tanker Enemy Blog
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